jueves, 29 de agosto de 2013

Un puente hacia Terabithia

Desde que ella murió no sigue siendo lo que siempre fue ,ya no es igual,ya no pasan las mismas cosas ,las cosas cambiaron,no esta la imaginación alarmante y cautivadora que me emocionaba expresar y decir ,gritar pero solo con ella ,no encuentro esa forma de pensar ese horrible momento donde mi emoción ,imaginación y lo que vivía en mi se iba desmoronando,todavía sigo pensando en ella ,en  mi querida y lunática amiga,ella que me hacia reír y me daba historias que hoy me gusta recordar,esas de gladiadores y personas enmascaradas ,tal ves me la mando el destino,una niña buena con una imaginación que hacia palpitar mi corazón,no se si ella siga pensado en mi  pero sigo viniendo a nuestro lugar querida amiga y si me escuchas solo quiero decirte que este lugar sigue siendo de los dos,tu espíritu sigue aquí conmigo ,jamas pensé que cuando volviera del museo recibiría este desagradable noticia que ahora es la causa de mi llanto pero no dejare que te mueras ,te mantendré viva en mi corazón necesito que me ayudes a escribir historias para mi hermanita sino dime quien me ayuda ! te prometo q la próxima no te dejare sola y vendrás conmigo al museo.


Bueno este es una  sinopsis hecha por mi!!! amo esta película! es conocida, seguro que mucho de ustedes la habrán visto " Un puente hacia terabithia" !


Tamara López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario