jueves, 29 de agosto de 2013

Historias Cruzadas

Acabo de ver una película que me encanto y me dio mucha intriga saber mas a fondo de esta historia y por que la injusticia de esta. Bueno les hablo de la historia de estados unidos  ,su terrible historia ,si,les hablo de las diferencias que creían tener para con la gente de color , deja una enseñanza hermosa.Esa enseñanza de que todos somos iguales,que nadie es diferente,todos somos seres,con sentido común ,con los mismos pensamientos,con los mismos derechos,y con el mismo querer,no por que el sea diferente no puede tener el mismo derecho que yo tengo,somos hermanos,Dios no nos diferencia,para el todos somos iguales.En una parte de la película hay un tornado que tira todo abajo y una frase de una mujer de color me llego al alma "DIOS NO SE FIJA EN EL COLOR CUANDO DECIDE MANDARNOS UN TORNADO" esta frase tiene demasiada razón. La terrible historia de estados unidos me dejo boca abierta por que esta peli se trata de sirvientas de color que cuidan a niños blancos mientras que a sus hijos los cuidan otras personas ,el dolor y el infierno que sentían ellas al vivir en ese lugar era muy triste . Una mujer blanca en la película llamada Skeeter  que no creía en la desigualdad decide escribir un libro con todas las historias de las sirvientas de color y luego publicarlas. Ella llama a 31 sirvientas y cada una les narra ese pedazo de historia que marco cada una de sus vidas al trabajar para blancos. Y así transcurre una excelente película que nos hace vivir cada escena de historia de estas mujeres.




Tamara López Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario