lunes, 5 de agosto de 2013

No todo es malo como parece al principio

Tal ves haya varias cosas que quisiera hacer cuando sea grande,tal ves me vaya a vivir al campo y ser no se RANCHERA pero a mi me gusta la ciudad y es mejor ser de la ciudad ya que una chica de ciudad como yo no creo que me acostumbre rápido a la ciudad campeña! tal ves quiera ordenar y organizar mi vida como yo quiera pero el día de mañana por naturaleza se ordenara sola pero claramente poniéndole gana a querer vivir bien y siempre superando cosas día a día !
No es malo planear cosas para futuro osea YO LO HAGO y les digo que esta bueno pensar si alguna día lo cumplirás o no!
sera genial crecer ,tener profesión,y formar una familia! pero aveces circunstancias en la vida hace que sufras por ejemplo peleas,muertes ! pero esas dificultades suceden por que formaste algo especial pero no es por eso que lleguen a pensar que todo lo que hicieron fue una basura o que todo esta perdido ,sino que la vida los pone a pruebas por que algo importante que resalta todo lo que uno hizo es el amor ,la dedicación  es lo que le va ayudar para seguir adelante ! NO TODO ES MALO COMO PARECE AL PRINCIPIO ,tratemos de superarnos cada día! la vida te pone a pruebas y vamos a poder superarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario