viernes, 23 de agosto de 2013

Les dejo un pedazito de mi alma.

Hola amigos! Hoy vengo a dejarles un poema mio que cree en el colegio en un taller de escritura. No se si les gustará, a mi me gusta y quiero que lo lean y lo piensen...
 Acá se los dejo:

"Me encontré volando en un cielo
Pintado de azul
Y entendí que aquello que anhelo
Es tu sonrisa, la que guardo con llave
En aquel baúl.

Una lágrima cayó sobre el horizonte
Mientras que veía tus ojos en el atardecer.
Se acercó una sombra espeluznante,
Cuando aquellos ojos como cristales revivían el ayer.

Hoy te fuiste, te alejaste
Pero tu oscura mirada,
La que se perdió en un vacío creciente,
Se quedará por siempre
Dentro de una sombra perdida."

-Milagros Zapotoczny

¿Les gustó? Espero que sí, lo hice pensando en cosas que me estaban pasando, decepciones, tristeza, dolor... No se, yo pienso que de los sentimientos mas profundos es de dónde nacen las palabras mas hermosas. A mi personalmente me encanta escribir poemas, si a ustedes también les gusta disfruten de hacerlo ya que es una forma muy linda de descargar pensamientos, sentimientos y hasta sueños. 
 Bueno amigos, les dejé un poema y mi opinión, dejen la suya en los comentarios. Besos !

-Milagros Zapotoczny

No hay comentarios:

Publicar un comentario