martes, 6 de agosto de 2013

Lágrimas

"Mis lágrimas llevan tu nombre. En cada una de ellas hay una historia, la nuestra." - Milagros Zapotoczny

Hola amigos ! Acá les dejo una obra mía. El otro día estaba triste y me puse a escribir, esto es un poco de lo que se me ocurrió.
 Yo creo que nadie esta triste sin una razón, siempre que nos sentimos depresivos o tristes es por algo, o mejor dicho por alguien. ¿Nunca sufrieron por alguien? Yo creo que el amor es lo mejor que hay en este mundo, no me mal interpreten. Pero también pienso que es una de las cosas mas venenosas que existen... Nos hace felices, y nos hace sentir llenos. Pero también sabe hacernos sentir perdidos, solos, sin razones para seguir una vez que se acaba aquel bello amor. Alguien un día dijo que "Nada es para siempre" y tiene mucha razón. Siempre que algo que nos hace bien termina, nos sentimos perdidos en una isla desierta, nos sentimos vacíos, sentimos que morimos de a poco aunque no dejemos de respirar.
 Bueno amigos, les dejo un pequeño poema y mi opinión sobre él. Déjenme las suyas en los comentarios. Besos y buena vida para todos !

Milagros Zapotoczny

No hay comentarios:

Publicar un comentario