jueves, 8 de agosto de 2013

Dadaistas

Hola amigos ! Hoy en mi colegio tuvimos un taller de poesía, y aprendimos sobre varios tipos de poesía... Entre ellos vimos poesías como las que hacían los DADAISTAS, y hicimos una. Acá se las dejo: 


El día auto.

El cielo es un pedazo de tela 
azul. Las palabras son
infinitas. Su sonrisa es 
extraña. Fue tu forma de ser
el ayer. No se compara con el sufrimiento que siento
ahora. El techo cayó detrás del
día. Pintar de
colores. El nombre me causa
gracia. La que me causaba
tu mirada. Caliente tu sola te mientes porque 
me deseas.

-Juan, Facundo, Aymará, Abigail, Milagros. 

Bueno, este es el poema dadaista que hicimos, espero que les guste pero no espero que lo entiendan. Interpreten lo como más les guste, o con lo que salga de sus almas al leerlo. Bueno chicos, espero que les haya gustado esta entrada y espero que intenten hacer poemas así o busquen poemas de los dadaistas ya que son muy bellos. Besos y buena vida !

Milagros Zapotoczny

2 comentarios:

  1. Mirá con lo que me encuentro!!!! Qué bueno, me encantóoo. Parece que la semana de la lectura está pegando con todo!!!!!
    Profe Rosana

    ResponderEliminar
  2. Si profe, estuvo buenisima la clase con el poeta, me encanto ! Ojala se repitan mas semanas de la lectura, estuvo muy buena y muy interesante

    ResponderEliminar