jueves, 29 de agosto de 2013

AMOR

Tal ves creemos saber como es el amor,y se encierran en que el amor ya no es para mi y que solamente hace sufrir a la gente ,yo no tengo mucho que decirles sobre esto por que mucha edad no tengo pero les comparto lo que yo pienso sobre el amor ,siempre quise tener una abuela con quien hablar de estas cosas por que hablar con mi mama de esto no es muy famoso.Bueno en fin como les decía ,cada uno tiene su punto de ver las cosas ,todos somos iguales por fuera pero por dentro cada uno tiene su punto de vista y su forma de pensar las cosas,el amor como muchos dicen que es sufrimiento no lo es ,yo no digo que en el amor no se sufre por que si es amor no todo es perfecto pero el amor es la mas grande maravilla que hoy tenemos en  dia , sin eso seriamos un desastre de personas ,no  despreciemos a aquellos  que van en contra del amor ,aquellos que no aman a nadie por que como les decía ,cada uno tiene su punto de ver y pensar las cosas, algo maravilloso que puede existir es el amor ,gracias al amor estamos unidos, es una fuerza gravitatoria que nos hace estar juntos ,sin el amor la gente no tendría ese brillo de esperanza en los ojos. para mi no hay gente que no sepa lo que es el amor! empecemos por la primera vez que dijimos TE AMO! SI, A nuestros padres ,decir TE AMO es decir que sentimos amor por el otro ! y los primeros fueron mis padres ,entonces les puedo decir que el AMOR vive en mi.
no quiero llegar a ser muy cursi ,por que lo cursi no me gusta,si lo romántico pero lo que es muy resbaloso me dan escalofríos . Fijémonos antes de juzgar al Amor ,el no tiene la culpa de que nosotros no lo sepamos manejar! eso es exactamente lo que tenemos que hacer APRENDER A MANEJARLO es lo primordial. bueno dejen sus comentarios por que Acabo de comentarles,me encantaría saber sus puntos de vistas ,seguro que diferentes al mio,pero como dije no todos somos iguales al mio. Lo diferente me intriga

Tamara López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario