martes, 23 de julio de 2013

Una frase mas...

"El obediente sigue su destino, el valiente se crea uno." - Brontis Jodorowsky

Hola nuevamente amigos ! Yo soy de esas personas que planean seguir su propio camino en la vida, conseguir lo que quieren siempre y no dejar que nadie los detenga. Creo que si vives la vida pensando en agradarles a los demás o en estar haciendo lo que "se supone" debes hacer terminas siendo como una marioneta. Yo prefiero hacer lo que me hace feliz, buscar mi destino día a día y sin dejar que nadie me desvíe de mi objetivo.  No les voy a negar que las opiniones a veces son constructivas y ayudan... Pero no deben dejar que nadie los quiera controlar o decirles que deben hacer con su vida.
 Cada día cuando te levantes piensa: Hoy es un nuevo día, un nuevo día para set tú, un nuevo día para buscar tu destino, un nuevo día para ser feliz ! Vive la vida como mas la disfrutes y sin dañar a los demás. Busca tu destino !
 Bueno gente, esta fue mi opinión, dejen la suya en los comentarios. Besos !

Milagros Zapotoczny

No hay comentarios:

Publicar un comentario