lunes, 22 de julio de 2013

Dos aliados de la vida.

'El secreto de los días de lluvia es saber musicalizarlos.'

Algún día escuche esta hermosa frase de alguna hermosa persona. ¿Nunca les pasó encontrarse de repente en medio de un día aburrido de lluvia, estar solo y no saber que hacer? Yo creo que en esos momentos la única y verdadera solución a nuestros problemas es leer o escuchar música. Yo, personalmente creo, que los poemas y la música son la mejor y mas sana cura para todas las heridas. A mi me alegra mucho escuchar una canción que exprese lo que me pasa, o leer un poema que cuente lo que siento cada vez que estoy mal. La música es poesía, y para mi la poesía es vida.
 Así que recuerden, cada vez que estén mal, solos, aburridos, llueva, o incluso cuando la lluvia se encuentro dentro de sus almas solo deben cerrar los ojos y dejar que bellas y poéticas palabras los ayuden a volar.
 Bueno, esta fue mi opinión, dejen la suya en los comentarios. Besos !

Milagros Zapotoczny

2 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas Tamara, sos muy buena haciendo notas de opinión.
    En cuanto a los días de lluvia, si, está bueno acompañarlos de buena música y buen libro. También se prestan para escribir y por qué no, mirar buenas películas, a mi, por ejemplo, en esos días me encanta mirar esas miniseries laaaaaargas que cuentan toda la vida de una familia o de algún amor incomprendido. jaja
    FELICITACIONES
    Profe. Rosana Colombo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! gracias pero esta nota es crédito de mi querida amiga Milagros Zapotoczny,ella es muy buena escribiendo ,si quiere vaya mas a fondo y encontrara notas mías! jaja si a mi me encantan las pelis ! y cuando es día de lluvia mas todavía y al final te inspiras de una manera impresionante bah yo soy así ,Después de ver películas de amor , de tragedia o tragedias de amor ja,me vienen a la cabeza palabras tan inspiradoras que mejor escribirlas por que después se me olvidan por que la verdad no soy de inspirarme tan fácilmente tengo que estar basada en algo ! gracias profe .

    ResponderEliminar