jueves, 25 de julio de 2013

MELANCOLÍA

No se que me ocurre pero son esos días de MELANCOLÍA que me agradan mucho ,estos libros de guerras de épocas anteriores la verdad que me afecta demasiado ,ahora por ejemplo estoy leyendo un libro de la época de la guerra de Alemania (1950),el libro se llama ANA FRANCK (el diario) y ella esa judía,esto la verdad me trastorna ,me pongo en el lugar de esa pobre gente  tan buena y con tan buena me refiero a la gente judía ,que sufrimiento enorme padecieron ,bueno esto me ocupa la mitad del cerebro y la me come,perdón que no lo hable pero me gustaría que no opinen por lo que siento y quien mejor que el papel para guardar silencio,me quedo callado mirando mi pared blanca de la habitación que hasta ahora no ha ensuciado ,sera que tendré que hacer algo con ella,tal ves tendría que traer a algún profesional para que solucione este problema y me dibuje algo ,no se cualquier cosas me pondría alegre por que no es que represente el blanco sin color sino que también un lugar vació sin ningún rayo de luz.
Bueno ahora entremos a esta colorida pared que me muy bonita me la dejaron tal ves nos encontremos con muchas cosas que no se imagina,o tal ves nos traslade al pasado o al contrario a otra vida , a un mundo totalmente paralelo,mejor averiguar que otros mundos me presentan.
 .Mejor dejare de alucinar y este libro es una porra que cada ves me enreda mas,tal ves alguien lo recoja por mi total ya lo termine,seguro les interesaran conocer otros mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario