lunes, 22 de julio de 2013

The Yeshiba boys choir .

 Bueno ,estaba viendo cosas en youtube y vi un vídeo que esta en ingles pero busque la traducción y es muy linda ,trata de el adiós del papa al pelear con la madre ,obviamente que esta canción la canta el hijo ,el vídeo muestra cuando el papa se fue a la guerra  ,es muy linda y me gusto mucho! no quisiera haber sido uno de esos chicos,ponerme en el lugar de ellos me duele el alma ,no soportaría que mi papa se vaya a la guerra y no tener pista de que sigue vivo ! tal ves nosotros ahora lo tomamos normal  pero estar en ese tiempo de guerra y ponernos en el lugar no solo de los hijos sino el del papá ,bueno les dejo el vídeo de este niño judío que canta una canción dedicada a su papa,lo canto siendo un poco mas grande ,THE YESHIVA BOYS CHOIR - "DADDY COME HOME".
Mírenlo que esta genial! y métanse en la historia que a mi me encanta


 Tamara López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario