lunes, 22 de julio de 2013

disculpen pero la matemática me persigue

Hola Gente  como andan? bueno primero les quiero pedir perdón por que estos días no anduvimos publicando por el tema de que yo por mi parte no tuve tiempo! ya que estamos en época de previas (pruebas del colegio) y les dedique tiempo a eso ! prometo no dejarlos solos ! pero ya saben como son esas cosas (te parten la cabeza) pensé que mi compañera MILAGROS Estaría publicando pero averiguare que le anda pasando ya que no publica nada ,bueno en fin ya no importa ,ahora seguiré otra vez con esta increíble ruedas de cosas que quiero compartirles! vieron el frio que esta haciendo en buenos aires(aire polar) que no se como andube soportando! pero bueno se soporta con dos bufanda ,doce medias,y mil camperas y hasta 13 pantalones ,estoy molestando pero el frop sobrepasa lo real!,no me voy a olvidar que el 22/07/13 hizo tremendo frió en buenos aires Capital! Ayer fui a Tecnopolis con unos amigos y no se como se nos ocurrió ir allá  ya que ayer fue domingo 22 ,sufrimos de frió pero no saben! mis dientes se hicieron cubos de hielo! pero aveces es bueno salir un poco por que había viento pero que si la pasamos bien el viento se distrae,fue muy emocionante el tecnológicos el desafió al conocimiento) grandes variedad de computadores,cosas táctiles que quedas con la boca abierta,diversas tecnologías de todo tipo. ayer salí un rato y salir de tanto estudio y mas triste sabiendo que esa materia es matemática  por mi parte les confieso que no me gusta la matemática ,en tecnopolis un cartel enorme de MATEMÁTICA parecía que me perseguía ,Había una pantalla enorme de un señor que hablaba y decía BIENVENIDO A ESTA PLAZA MATEMÁTICA ,CUANDO ESCUCHAMOS HABLAR DE MATEMÁTICA ESCUCHAMOS QUE DICEN QUE ES ABURRIDA ,ES DIFÍCIL O LA MAS COMÚN "LA MATEMÁTICA NO ES PARA MI" BUENO NUEVAMENTE A BIENVENIDA A UN MUNDO DE MATEMÁTICA DIVERTIDA ,RECREATIVA,y escuchaba esas palabras que parecían absurdas pero tratare de buscarle la vuelta a la matemática. Bueno les dejo un saludo y les juro que no volveré a olvidarme de ustedes.

Tamara López Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario