lunes, 24 de junio de 2013

Palabras de animo para aquellos que no quieren disfrutar la vida

Hola vos,si vos, bueno yo soy TAMARA LÓPEZ Y estoy acá para decirle un buen día y decirle
que no se ponga mal por algo que paso por que la vida sigue y estamos en una carrera
donde usted o vos  tienen que ganar, nos nos detengamos por pavadas sigamos batallando
nos cansaremos de seguir por el mismo camino pero siga que después tendrá su recompensa,
pero eso ,jamas de los jamases tomemos atajos para llegar por que vendrán consecuencias
,mejor levántese y dígale al mundo que usted puede que la vida es larga y no soy de corto
plazo,nadie dijo que corra sino que si quiere camine tranquilo o tranquila por que como conocen
el cuento de la liebre y la tortuga siempre las que somos lentas o lentos llegamos mas rápido pero nunca se quede ahí tome siempre la delantera.
Asi que hoy a vos, si a vos, te doy estas fuerzas de animo para salir y disfrutar del día
si es un día de frió sin ganas de salir quédese frente ala estufa con un chocolate caliente
pero si puede o si quiere salga bien abrigada y disfrute de la naturaleza y verán que es tu mejor
amiga. saludos y muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hola! su blog está lindo! :) les cuento que yo también estoy participando en "¿Qué estás leyendo?" pero en mi país, Uruguay.
    Los espero por mi blog, y si no les molesta me encantaría que me dejaran algun comentario. mundodelibros2.blogspot.com

    Un saludo grande y suerte! :D

    ResponderEliminar