jueves, 27 de junio de 2013

#AccionPoetica Barracas

Acción poética en Barracas:



 Hoy cuando salí del colegio con mis compañeros vimos esto en una pared... ¿No es hermoso que haya gente que haga esto? La verdad la idea de que llenen las calles de poesías me parece buenísimo, el mundo necesita poetas. Más haya de la idea, que me parece estupenda; La frase también es muy bella "Tu risa me hace libre, me pone alas." . Yo creo que todos tenemos a alguna persona así, esa persona que nos alegra hasta el día mas triste de todos, esa persona que nos saca una sonrisa cuando todos nos hacen derramar lágrimas, esa persona que está siempre en la buenas y en las malas mucho más, esa persona que te conoce como nadie y sabe siempre lo que te pasa, esa persona que le decís "estoy bien" y sabe perfectamente que no es así... En fin, esa persona especial sin la cual nuestras vidas no serian iguales.
¿Ya has sonreído hoy? si no lo has hecho, haslo ;)
 Esta fue mi opinión, ¿Qué le parece? ¿Piensan lo mismo? ¿Tienen una persona así en sus vidas? Comenten. Besos.

Milagros Zapotoczny

No hay comentarios:

Publicar un comentario