miércoles, 19 de junio de 2013

La discusión tiene tres puntos de vista.

Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás.
    

Mi opinión: Esto es verdad ,me siento identificada ,yo que se ustedes también, por que quien cree tener la razón en todas las discusiones que tuvieron ,bueno, yo si,yo creo una cosa pero ,no se ,a ver, MI AMIGO ,no, el piensa todo lo contrario, y yo no puedo arrepentirme y pensar lo que piensa el ,sino que es mi mente y yo pienso lo que hay en mi ,cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas y manejarse ,YO PIENSO QUE ESTO ES AZUL Y EL PIENSA QUE ES VIOLETA y se arma una discusión de dos horas para ver quien tiene la razón ,cuando  se presenten estas situación tienes que decir BUENO PARA MI ES AZUL /O VIOLETA ,CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR DIFERENTE no discutamos TODOS SOMOS DIFERENTE.


López Silva Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario