jueves, 26 de septiembre de 2013

Leer es vida

Por la semana e escuchado a muchos decir que leer es lo peor ,que es aburrido y que no tiene sentido ya que no me sirve para nada! a mi me encanta leer,es vida leer,salir un poco de tu mundo para entrar en otro sin permiso! me creo una televisión mental en la que soy dueña de mi propio mundo! aveces cuando vemos una pila de libros viejos ,llenos de polvo decimos que en la basura estarían mejor pero aguarda ,agárralos abrelos aunque estén sucios ,abandonados, y tu que sabes tal vez encuentras historias fascinantes ,o quizás se conviertan esos escandalosos libros en tus mejores amigos! 
veras que cuando agarras un libro y te dedicas a leerlo te gustaran enseguida ,por que es algo que atrapa ,nos lleva a un mundo real o imaginario ,es muchísimo mejor si lo descubrimos por nosotros mismos! los libros no solo nos cuentan historias increíbles ,nos enseñan cosas extraordinarias que tal ves ni sabíamos,
nos muestran errores ,experiencias,mentiras ,diversión! muchas cosas que nos sirven en la vida! a mi me gustaría ser escritora pero quiero hacer otras cosas asique todavía estoy en duda pero algo que me gusta mucho es escribir,leer! sigo pensando en que decidir ya que eso sera en lo que me dedique el resto de mi vida! pero el que piensa en ser escritor/a deje decirle que no esta en un error ,se convierte en la llave a tus penas,escribir te ayude a desahogarte de cosas que no te gustan ! en fin el leer,escribir son cosas que hacemos al mismo tiempo y por mi parte me encanta ,me convierto en la dueña de mi propio mundo y es alimento todos los días!


Tamara Lopez Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario